La semana que cerró estuvo marcada por el luto para los habitantes de la entidad poblana, ante hechos trágicos ocurridos en el territorio estatal.

Este sábado, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que el bebé hallado en un basurero del penal de San Miguel sí fue exhumado de un panteón en la Ciudad de México.

El fiscal Gilberto Higuera Bernal comunicó que ya se tiene identificada a la persona que depositó el cuerpo dentro del contenedor de basura del penal.

Por otra parte, el cadáver de Liliana Lozada de Jesús, quien estaba desaparecida desde el 3 de enero de este año, fue encontrado el viernes dentro de los restos de la Hacienda Acocotla, en Tenextepec, municipio de Atlixco.

El miércoles por la noche, una mujer de aproximadamente 50 años de edad murió tras recibir una bala perdida mientras viajaba en la Ruta Malacatepec, del transporte público, sobre la Vía Atlixcáyotl.

En otro hecho, la tarde del martes fue encontrada en el barrio de Coyotzonga del municipio de Zoquitlán, con signos de abuso y golpes en su cuerpo, la niña María Isabel de 10 años de edad.

Derivado de estos hechos, se suscitaron algunas manifestaciones en los municipios de Tehuacán y en la capital.

El gobernador Miguel Barbosa se comprometió a que no habrá impunidad en ningún caso, a los que catalogó como de barbarie.