La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Puebla, destacó el trabajo del ayuntamiento por el ordenamiento del Centro Histórico, luego de que la mañana de este lunes realizó un operativo contra el ambulantaje.

En coordinación con la Policía Estatal, el municipio capital desplegó efectivos en las principales calles del Centro, con la finalidad de evitar la instalación de puestos.

Por ello, la Coparmex reconoció que la administración municipal haya atendido los múltiples llamados sobre esta problemática que perjudicaba a la iniciativa privada y a los ciudadanos, al tratarse también, de un tema de seguridad.

“En Coparmex Puebla, estamos conscientes de los retos y complejidades que se presentan al llevar a cabo acciones de este nivel, por lo que extendemos la mano para trabajar en equipo y abrimos las puertas para el diálogo, siempre que sea en favor de la sociedad”, indicó.

Agregó que este operativo ayudará a mejorar la imagen urbana y contribuirá a fomentar la formalidad en la capital, por lo que reiteran su disposición para trabajar en equipo.