Tras el operativo que llevó a cabo el ayuntamiento de Puebla con apoyo del Gobierno estatal para impedir la instalación del comercio informal, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Puebla, aseguró que la decisión del alcalde, Eduardo Rivera, es acertada.
“La decisión por parte del Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Eduardo Rivera Pérez, es oportuna y acertada debido a que brinda orden y seguridad en las calles del primer cuadro de la Ciudad de Puebla”, indicó en un comunicado.
El CCE afirmó que en el primer cuadro de la ciudad se encuentran diversos comercios establecidos que ofertan diferentes productos, por lo que esta acción que forma parte Plan Integral de Reordenamiento, “mejorará considerablemente las condiciones para apoyar la permanencia y atracción del turismo en Puebla”.
Asimismo, respaldó este operativo realizado en las calles 8, 10 y 12 poniente, en los tramos de la 7 a la 2 norte, así como de la 3 a la 5 norte, pues contribuye a la recuperación económica.
“El sector empresarial respalda estas acciones con la finalidad de mejorar el entorno de la ciudad en conjunto, así como disfrutar de los espacios públicos y mejorar la actividad económica en la capital poblana”.