La empresa Audi de México refrendó su compromiso para aportar al crecimiento y desarrollo del estado de Puebla y del país, durante la visita que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, llevó a cabo por sus instalaciones en San José Chiapa. 

“Agradecemos la visita del secretario de Relaciones Exteriores de México y de la secretaria de Economía del estado de Puebla y de la subsecretaria Federal de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos. Para nosotros es importante que conozcan de primera mano el compromiso que tenemos como fábrica para convertirnos en un proveedor de movilidad premium sostenible aportando al crecimiento y desarrollo del estado de Puebla y del país”, dijo Tarek Mashhour, presidente Ejecutivo de Audi México.

Ebrard reconoció la inversión del grupo alemán en México y la aportación que genera al sector automotriz.

“En el Gobierno Federal celebramos las inversiones que grupos como el de Audi, hacen en México. Esto fomenta también el futuro de las tecnologías eléctricas para los automóviles menos contaminantes, asegurando un futuro sustentable para las y los mexicanos”.

El funcionario recorrió, junto con servidores públicos estatales, las instalaciones de la planta, y conoció las medidas de salud y seguridad para cada colaborador, como las estaciones de trabajo con los últimos estándares de ergonomía.

En el evento se hizo énfasis en el aporte de la firma al desarrollo de la región, con acciones de responsabilidad social.

En el marco de esta visita, se abordaron los planes de crecimiento de la planta, así como la transición a los autos eléctricos.