Los gobernadores de la “Cuarta Transformación” respaldan al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ante la serie de infamias en su contra, afirmó el gobernador del estado, Miguel Barbosa.

En su conferencia de prensa, dijo que, quien así lo desee, está en total libertad de presentar denuncia o queja contra él.

Barbosa afirmó que el momento político que se está viviendo en el país, obliga a tomar definiciones.

“Si alguien quiere presentar una denuncia, queja, lo que proceda, que lo haga, que lo haga, pero no vamos quedarnos callados ante tanta infamia, sí, entonces, pues adelante, que presenten su quejas y acusaciones y el tema este”.

El desplegado de los gobernadores y gobernadoras morenistas a favor de López Obrador, surgió luego de las críticas al presidente por temas como la reforma eléctrica, la propuesta de hacer una “pausa” en las relaciones entre México y España, presentada la semana pasada; así como por la polémica relacionada con el periodista Carlos Loret de Mola.

En más temas, el titular del Poder Ejecutivo, llamó al auditor Superior del Estado, Francisco Romero Serrano, a evitar privilegios y ajustar los salarios en el organismo al tabulador existente.