El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dejó de ser el “todopoderoso” y muestra de ello es su rechazo para participar en las elecciones extraordinarias del próximo domingo, afirmó el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina.

Mencionó que el grupo político que dirige tiene posibilidades de lograr un buen resultado.

Consideró que la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF,) evitó que se incurriera en una ilegalidad al negar las postulaciones de Morena para los procesos que se celebrarán en Teotlalco y San José Miahuatlán.

“Morena se está desinflando y se está dando cuenta que no son los todopoderosos, y estoy seguro que vamos a ganar las tres presidencias municipales (…) Son campañas austeras porque los topes de gastos son muy reducidos, pero sin duda estoy que vamos a ganar el próximo domingo”.

En este sentido, indicó que el partido en el gobierno se perfila a la debacle, en una tendencia que podría mantenerse rumbo al 2024.

Camarillo Medina mencionó que el tricolor buscará seguirse posicionando como una oposición fuerte y responsable frente a la izquierda.