Por violar la reglamentación, autoridades estatales clausuraron el Corona Lounge que operaba como bar tras la realización de eventos deportivos en el Estadio Cuauhtémoc, informó el gobernador, Miguel Barbosa.

En su conferencia de prensa, informó que este sitio fue autorizado por administraciones pasadas.

Dijo que hay muchas observaciones hechas a la operación de estos espacios dentro del inmueble, como la construcción de palcos en las entradas.

“Cancelamos el funcionamiento de esa negociación que se llama Corona Lounge, ¿quién le dio permiso para funcionar como cantina dentro del estadio? Ósea que después de un partido puede quedarse toda la noche, bailando, cantando tomando. Tiene que haber una reglamentación”, expresó.

Además, Barbosa Huerta reveló que el bar estaba instalado en una zona para personas con discapacidad.

“No puede ser, los concesionarios no son dueños del estadio. Así se los digo claramente. Se ajustan a los términos de la concesión, la concesión está concluida y estamos en proceso de renovarla, pero en los términos que dignifiquen los eventos llevado allá”.

Mencionó que también se va a regular el estacionamiento, ya que hay una organización de comerciantes que lo controla en los días de partido, lo que podría ser una canonjía de funcionarios de otros gobiernos.