En Puebla se regulará la venta de alcohol en el Estadio Cuauhtémoc, además de que, el lunes, se anunciarán medidas para los partidos de “La Franja”, anunció el gobernador Miguel Barbosa.

Dijo que en la entidad ya se trabaja para para que haya sistemas de identificación facial de los asistentes al inmueble.

“Un esquema de violencia como el que estamos viviendo en la sociedad, se refleja en toda la sinergia social, hay que regular la venta de alcohol, hay que ir caminando a un proceso de identificación facial de quienes llegan a un estadio, muchas cosas que ya se identificaron entre gobierno y club, y yo soy respetuoso de la afición y de la gran animación que tiene la porra del Puebla”.

Señaló en que los partidos del Club Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc, se descarta que se vayan a disputar sin permitir el acceso a los grupos de animación o ‘barras’ locales, al considerar que su participación es parte de la esencia del fútbol.

Además, subrayó que hay disposición absoluta para establecer medidas de protección a la gente que acude a estos eventos.