Un total de diez muertos dejó como saldo final el ataque a balazos dentro de la casa ubicada en la 25 Poniente de la colonia Francisco I. Madero en el municipio de Atlixco la madrugada de este miércoles.

La Fiscalía de Puebla aseguró la casa de la masacre, un automóvil con placas de Guerrero y 3 motocicletas en Atlixco, se presume que las diez víctimas tenían entre 16 y 40 años de edad, de los cuales seis eran hombres y cuatro mujeres.

Por la mañana de este miércoles se informó que una de las víctimas permanecía hospitalizada en terapia intensiva, presentaba tres impactos de arma de fuego, uno en la cabeza, hombro y pierna, no resistió y murió esta misma tarde.

El gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta atribuyó este multihomicidio a un ajuste de cuentas entre bandas del narcomenudeo que disputan el territorio en Atlixco, afirmó que ninguno de las víctimas era orinaria de Puebla.

La madrugada de este miércoles fueron asesinadas nueve personas al interior de un domicilio de la 25 Poniente y 3 Sur de la colonia Francisco I. Madero de Atlixco, se presume que un solo tirador con un rifle de asaltó terminó con la vida de todos. Una décima víctima murió en el hospital general de Atlixco.

A las puertas del domicilio donde ocurrió la masacre quedaron estacionados cuatro vehículos, 2 motocicletas, 1 motoneta y un vehículo i10 con placas del Estado de Guerrero, todas las unidades quedaron a resguardo de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Agentes ministeriales colocaron sellos con la leyenda “Propiedad Asegurada” en la puerta y ventana de esta vivienda ubicada en la 25 Poniente entre 3 y 5 Sur, los vecinos no reconocen a las víctimas, tampoco surgieron familiares a reclamar los cuerpos.