El presidente municipal, Eduardo Rivera informó que el ayuntamiento de Puebla colabora con el Gobierno estatal con el despliegue de 50 policías, 24 agentes de tránsito y 12 unidades para preservar la seguridad y el orden público en las inmediaciones de la Feria de Puebla

Durante la rueda de prensa matutina del gobernador, Miguel Barbosa, el edil indicó que están trabajando de manera óptima con la Secretaría de Gobernación, Finanzas y otras dependencias estales para resguardar a los asistentes.

Asimismo, indicó que se mantiene un juzgado cívico itinerante, así como la presencia de personal de Protección Civil y de Limpia, tanto en la feria como en los alrededores.

Dijo que su administración coadyuva con las decisiones que toma el Gobierno Estatal en esta zona, por lo que también apoya en evitar la instalación del comercio informal que obstruya el tránsito vehicular y peatonal.

Eduardo Rivera destacó el inicio de la feria, afirmando que es un arranque espectacular en donde la gente se ha mostrado contenta. Agregó que tras la pandemia de Covid-19 se merecen poder salir a divertirse y disfrutar de los eventos.