Al concluir abril, finalizarán también las jornadas de vacunación contra Covid-19 en el estado de Puebla, por lo que la Secretaría de Salud invita a la población a acudir a los módulos que se encuentran habilitados desde el pasado 18 de este mes.

Las instituciones que integran la Brigada Correcaminos (SEDENA, Bienestar, IMSS, ISSSTE, Servicios de Salud e ISSSTEP) están aplicando cuartas dosis y /o segundas dosis de refuerzo para personas de 60 años y más, así como para trabajadores por la salud.

Los interesados deberán tener cumplidos cuatro meses de su último refuerzo y podrán inocularse en cualquiera de las 767 unidades pertenecientes a los Servicios de Salud del estado o en los 73 módulos itinerantes.

Dos de ellos fueron habilitados en Puebla capital durante el fin de semana, por lo que los clientes del mercado Independencia y de Plaza Loreto acudieron a recibir la dosis antiCovid. En ambos puntos las personas se formaron y tuvieron que esperar poco tiempo para ser vacunados.

El refuerzo a aplicarse corresponde a AstraZeneca y los interesados únicamente deberán presentar identificación con fotografía.