En protesta por recibir “salarios miserables”, sindicalizados de Coca Cola y Ciel protagonizaron este lunes un paro de labores.

Reclamaron una revisión salarial justa para beneficio de la clase trabajadora, y que a su vez permita que continúen los proyectos de la empresa.

Durante la protesta lanzaron consignas contra directivos y cargaron pancartas en las que denunciaron sus condiciones laborales.

“MinerosMexCROC: Asambleas Generales simultáneas, en las bodegas distribución de Coca-Cola (Mega, Ecológica, Izúcar y Zaragoza)y Agua Ciel de Puebla, por qué la empresa quiere dar salarios aumentos miserables. @IsaiasSiCumple @davidoq @STPS_mx @LuisaAlcalde @CocaColaMx @lopezobrador_ @CROC_Nacional”, dijeron en Twitter.

Los trabajadores afiliados a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) pararon actividades en las bodegas de la 24 Sur, así como en otros puntos, entre ellos Izúcar de Matamoros.

Advirtieron que de no ser escuchados intensificarán sus protestas pues además de buscar un sitio adecuado para laborar buscan condiciones para mejorar su calidad y enfrentar los aumentos que registran los precios de productos por lo que exigen un incremento de 7.2 por ciento directo al salario.