El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla confirmó que el 85 por cientos de sus trabajadores ya fueron vacunados contra el Covid-19.

Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, titular del organismo, dio a conocer lo anterior y dijo que existen condiciones para que las actividades productivas se mantengan en la entidad.

“El día de hoy me quedé otra vez preocupado porque en Shanghái otra vez están confinados. Hay que cuidarnos mucho, porque ya tenemos un foco de alerta en otros países, que siempre se va reflejando hacia Europa y luego hacia América”.

Dijo que ante el buen manejo que el Gobierno del Estado dio a los temas relacionados con la pandemia, la entidad no tuvo que recurrir a la compra de vacunas para inocular a los trabajadores.

Señaló que la iniciativa privada colaboró con la instalación de módulos de vacunación, como fue el caso de la Unidad Deportiva Volkswagen.

Finalmente, llamó a la población a participar en la jornada actual de aplicación de biológicos, pues calificó como preocupante la aparición de nuevas cepas del SARS-CoV2.