Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

¿Será?

Armenta madrugó a todos

Para la asistencia al Desfile del 5 de Mayo, el senador Alejandro Armenta Mier se madrugó a todos, pues fue de los primeros en llegar a la Tribuna Central, y como de todos es sabido, primero en tiempo…

El poblano que ocupó su lugar en la segunda fila, quedó, paradójicamente, más cerca que muchos que estaban en el presídium y que pasaron casi inadvertidos para las cámaras de los reporteros gráficos, que apuntaron casi todo el tiempo al presidente de la República y al gobernador Miguel Barbosa Huerta

Al que madruga -dicen- Dios le ayuda.

¿Será?

 

Una chiapaneca muy poblana

Casi inadvertido pasó para muchos el peso de la presencia en la celebración de Los Fuertes de la secretaria federal del Medio Ambiente, María Luisa Albores González.

Mientras la clase política se desgasta y hace apuestas sobre quién podría ser el candidato en 2024, y ve solamente varones para esa posición, se olvida que la chiapaneca-poblana, una de las mujeres más cercanas a Andrés Manuel López Obrador, tiene oficialmente su residencia en Cuetzalan y fue la presidenta fundadora de Morena-Puebla.

Dicen que ella no hace ruido, no le gusta, pero que pisa firme, muy firme.

¿Será?

 

Priístas lopezobradoristas

En la Tribuna Loreto, en donde fue colocada la mayoría de los diputados locales, lo mismo del PRI que de Morena, al paso del Primer Mandatario se escuchó fuerte: “es un honor estar con Obrador”.

En el grito colectivo, ya no se supo si solamente gritaban los del color guinda o también los del tricolor.

La duda quedó en las grabaciones, en las redes, pero sobre todo, en los presentes.

¿Será?

 

La diputada de las selfies

Una diputada federal poblana que siempre sobresale, pero no por sus iniciativas, participaciones en tribuna o capacidad de debate, que desconocemos, pues nunca participa, es la petista Nelly Maceda Carrera.

Ah, pero eso sí, nunca deja pasar una selfie con los personajes más conocidos.

¿Será?

 

NOTAS RELACIONADAS