Tras el conflicto que surgió entre el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera y la diputada federal, Genoveva Huerta durante el proceso de renovación de la dirigencia estatal del PAN, este martes aparecieron juntos en un evento del ayuntamiento.

En el arranque de la segunda etapa de bacheo en la capital poblana, que se llevó a cabo en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, la legisladora acompañó al alcalde durante el evento.

Eduardo Rivera afirmó que la presencia de la exdirigente panista, refleja la voluntad de ambos por trabajar en beneficio de la ciudad de Puebla, por lo que le agradeció su presencia.

“Refleja eso, el interés común de hacer un trabajo en equipo por la ciudad de Puebla, es lo que merecen los poblanos y poblanas, que todos hagamos equipo (…) también equipo en los propios institutos políticos cualquiera que estos sean”.

Por su parte, la Genoveva Huerta dijo que aunque no de manera estricta “borrón y cuenta nueva”, sí le están dando “vuelta a la página” para trabajar conjuntamente con miras a las elecciones del 2024.

Explicó que actualmente el estado necesita unión, por lo que los asuntos internos del partido se quedarán dentro del mismo y buscarán, cada quien, desde su área, que Puebla tenga mejores gobiernos.

“Eso es precisamente lo que estamos haciendo, trabajando en equipo, cada uno desde su área, su servidora desde la Cámara de Diputados y por su puesto el alcalde desde Puebla capital, ya los temas internos, los vamos a dejar internos. Como lo dije después de nuestra impugnación, soy una mujer de instituciones, le damos vuelta a la página”.