Así como defendió el proyecto de concesión de parquímetros, el panista Pablo Rodríguez Regordosa debe asumirse públicamente como yunquista, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta, tras las declaraciones del político este fin de semana en el congreso local.

En su conferencia de prensa mencionó que el fallo a favor de Parkimovil es un asunto de claridad en la entrega de la concesión y no de miopía como refirió el panista, Pablo Rodríguez Regordosa, afirmó el gobernador, Miguel Barbosa Huertas.

Dijo que la asignación del proyecto tiene que ver con decisiones gubernamentales en beneficio de personas que integran el Yunque en Puebla.

En este sentido, Barbosa Huerta, llamó al ex legislador a no desafiarlo pues adelantó que en breve saldrán a la luz hechos relacionados con la instalación de la empresa Audi de México que se instaló en San José Chiapa cuando Rodríguez Regordosa era funcionario morenovallista. “Cuidado es lo que digo a Pablo Rodríguez”.

Barbosa Huerta dijo que carga de Audi representa mucha para Puebla pero se mantienen los compromisos de la administración estatal con la firma que opera en el interior del estado.