Hasta el momento hay tres militantes interesados en la candidatura a la presidencia municipal de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer el dirigente de esta fuerza política, Néstor Camarillo Medina.

El priista señaló que se trata de la ex presidenta municipal, Blanca Alcalá Ruíz, el diputado federal, Lázaro Cuauhtémoc Jiménez Aquino y ex diputado local, José Chedraui Budib.

Dijo que por el momento este grupo de militantes ya comenzó a recorrer las calles y colonias además de algunas juntas auxiliares para sumar simpatías de los priistas de cara a esta intención de convertirse en el abanderado del partido.

“Hay priistas que andan recorriendo la ciudad, que están haciendo alguna gestión, cosa que lo vemos muy bien desde el partido, no vamos a limitar a nadie. Si hay algún priista que quiera ser alcalde de Puebla o gobernador, adelante”.

Dijo que por momento, mientras no haya definiciones, todos los priistas son libres de mostrar sus aspiraciones a este u otros cargos pues no habrá limitaciones.
Asimismo, el presidente del partido reiteró que es viable la candidatura de la alianza con el PAN y el PRD como en pasados procesos electorales rumbo al proceso del 2024.