Un hombre presuntamente asesinó a su expareja sentimental y a un conductor de Uber dentro de un domicilio en San Baltazar Tetela, en un aparente ataque de celos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas de este miércoles, cuando la víctima de nombre Rocío de 26 años de edad, regresaba de la Feria de Puebla junto con una amiga.

De acuerdo con la testigo, el conductor les pidió permiso para pasar al baño y ellas accedieron; sin embargo, en ese momento apareció el presunto responsable y disparó contra su expareja y el chofer.

La mujer llamó de inmediato al 911, pero cuando llegaron los paramédicos y revisaron a las víctimas, confirmaron que estaban sin signos vitales.

Al lugar también acudió la Policía Municipal para acordonar la zona y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Aunque el sujeto huyó del lugar, está plenamente identificado y las autoridades ya lo están buscando. Vecinos lo señalan por estar relacionado con hechos violentos.

Al respecto, el presidente municipal, Eduardo Rivera lamentó el hecho y afirmó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana colabora con la Fiscalía para dar con el responsable.