La diputada federal del PRI, Blanca Alcalá Ruíz afirmó que respaldaría a Eduardo Rivera Pérez, actual alcalde de la capital, si se convierte en el candidato de la alianza “Va por Puebla” para la gubernatura.

“Por supuesto, nosotros estaremos respaldando a cualquiera que sea en un momento dado, la o el aspirante de esta alianza”.

La legisladora poblana, quien acompañó al presidente municipal durante el inicio de trabajos para el reordenamiento del cableado de telecomunicaciones en el Centro Histórico, no descartó su apoyo; sin embargo, afirmó dijo que es muy pronto para lanzar nombres.

“El PRI está claro que en estos momentos tenemos que hacer un ejercicio común que robustezca la alianza “Va por México” en este caso va por Puebla”, añadió.

Cuestionada sobre si ella buscará la alcaldía de Puebla en 2024, afirmó que por el momento está concentrada en su trabajo en le Cámara de Diputados.

“Yo estoy en ese momento dedicada a la actividad legislativa; cada que viene un proceso electoral estoy agradecida con que se mencione mi nombre”.