Ningún violentador de mujeres puede ser servidor público, aseveró el gobernador Miguel Barbosa ante las acusaciones contra el Secretario de Gestión y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Puebla, Michel Chaín.

“No es posible que exista un servidor público que tenga señalamientos de esta naturaleza, creo que estas evidencias fotográficas van a llevar a muchas partes y aclaramiento de muchas cosas”.

En conferencia de prensa, el mandatario pidió a la gestión que encabeza Eduardo Rivera Pérez revisar el tema y actuar en consecuencia pues dijo, existen suficientes evidencias fotográficas.

“Yo llamo al ayuntamiento de Puebla a analizar el asunto y tomar una decisión, este tema es de su conocimiento desde antes de que se constituyera el Ayuntamiento. ¿Quieren más pruebas o todo es discurso?”, cuestionó.

Reconoció que en su gestión se han presentado casos de acoso a mujeres por parte de funcionarios, mismos que fueron despedidos de la administración estatal.

En este sentido, el gobernador señaló que este tipo de conductas en contra de las mujeres no se pueden permitir y se debe actuar en consecuencia.

“En nuestro Gobierno no había dejado de haber gentes que desempeñaron conductas que no llegaron a la violencia física pero sí al acoso y no duraron ni un minuto en mi gobierno”, finalizó.

Cabe destacar que la ex pareja del funcionario denunció vía redes sociales, haber sido víctima de violencia de parte de Michel Chaín, incluso subió imágenes donde se aprecian moretones en diversas partes del cuerpo.