Aquellos que piden la destitución de los líderes nacional y estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) carecen de calidad moral para hacerlo, afirmó el diputado local por esta fuerza política, Jorge Estefan Chidiac.

Dijo que quienes hoy alzan la voz son aquellos que en su momento dañaron al propio partido, este sentido, se dijo en desacuerdo con la postura que mostraron los ex líderes nacionales del tricolor en el reciente encuentro que sostuvieron con el actual presidente del partido.

“Aquellos dirigentes o funcionarios del gobierno anterior del presidente Peña que son los causantes de las actuales derrotas del PRI. Las derrotas del PRI no se están generando hoy, sino que son consecuencia de un gobierno que salió en 2018 y que dejó al PRI en una intención de voto muy baja”.

A este grupo de priistas que le apuestan a la destitución los llamó “aves de rapiña” pues solo se están aprovechando del momento político por lo que demando que asuman sus responsabilidades por el daño que se generó el tricolor.

El coordinador de los diputados locales del PRI llamó a evitar las confrontaciones en un momento en el que es crucial la unidad de sus militantes y dirigentes.