El gobernador, Miguel Barbosa hizo un llamado al ayuntamiento de Puebla para analizar el caso del titular de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, Michel Chaín, quien es señalado por violencia familiar.

“Ningún violentador de mujeres puede ser servidor público de ningún orden de gobierno en el estado de Puebla”, afirmó en su conferencia matutina de este viernes.

Por ello, invitó a analizar la permanencia del funcionario en el gabinete, afirmando que estas denuncias se conocían antes de que se constituyera la actual administración municipal.

El mandatario poblano dijo que en su gobierno trabajaban personas que aunque no llegaron a la violencia física, sí ejercieron acoso, por lo que fueron cesados de sus funciones.

“En nuestro gobierno no ha dejado de haber gentes que desempeñaron conductas que no llegaron a la violencia física, pero sí al acoso, y no duraron ni un minuto en mi gobierno. No deja de haber ese comportamiento delincuencial”.

Agregó que “no es posible” que existan funcionarios públicos con señalamientos de violencia, luego de que una expareja de Michel Chaín lo denunciara en redes sociales por haberla agredido físicamente.