El Gobierno de Puebla no necesita sindicatos a fines para operar políticamente a favor del partido en turno, sentenció el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, esto al señalar que no reconocerán a una planilla del sindicato de Burócratas hasta que las autoridades correspondientes lo definan.

Al recordar que cuando arribaron al Gobierno Estatal, el tema del sindicato “era una porquería, todo”, el mandatario afirmó que su gestión no necesita un gremio a modo.

“No necesita este gobierno crear sindicatos a fines, no, somos diferentes, no hacemos de cada secretaría un polo de operación electoral como fue cuando yo llegue acá. Todos estaban operando políticamente para el Partido Acción Nacional, todos, sindicato y secretarías”, sentenció.

Previamente, la planilla “Movimiento por la Democracia”, del sindicato de Burócratas, cuya representante es Martha Rodríguez Salinas, pidió la intervención de Miguel Barbosa, pues acusó que en días pasados se realizó una asamblea irregular para elegir al líder del gremio.