En Puebla se aplica la ley, enfatizó el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, al asegurar que no hay ninguna negociación con abogados del ex secretario de gobernación, Javier N.

En este sentido confirmo que los abogados del marianista promovieron amparo para evitar que sea trasladado al Penal de Tepexi de Rodríguez, hecho que aprovechó para desmentir.

El gobernador celebró que se reconozcan que hay pasos importantes en más instituciones de justicia, luego que Helena Monzón, hermana de Cecilia Monzón, afirmó en sus redes sociales que confía en la Justicia en Puebla, una vez que fueron vinculados a proceso y espera una condena ejemplar.

Reiteró que Javier N., permanece preso en el Penal de San Pedro Cholula, y no ha sido trasladado a Tepexi de Rodríguez, al Penal de mediana seguridad.

Mencionó que el rumor provocó que sus abogados promovieran un amparo para evitar su traslado de esta forma no descartó que el caso sea visto como una situación política, porque así piensan, cuando se sienten centros del poder.

Asimismo, el gobernador envió una misiva a los abogados de los implicados en el feminicidio de que no hay negociación con nadie en los temas de Justicia en Puebla.