24 Horas Puebla

¿Será?

Indecencia burocrática

Con la mala intención de quien ve en peligro privilegios o canonjías en la Secretaría de Educación, el fin de semana hicieron correr la versión de que el doctor José Ojeda Bustamante, titular de la Contraloría Social de la dependencia, “pidió favores personales” y “amenazó” a una trabajadora.

Quien deslizó la versión para golpear al académico y cercano al secretario Melitón Lozano dejó rastros: quieren anularlo como posible futuro subsecretario de Educación Superior. Ni modo, cuando la perra es brava hasta los de casa muerde.

¿Será?

 

Pluma patriótica (¿?)

La expresidenta municipal de la capital, Claudia Rivera Vivanco, pasará del activismo y el fracaso en la trinchera electoral, al periodismo militante.

Eso fue lo que anunció este fin de semana el presidente del Consejo Editorial de uno de los medios financiados por la 4T: elsoberano.mx, Antonio Attolini Murra.

Rivera Vivanco formará parte de las llamadas #PlumasPatrioticas.

¡Bienvenida al debate!

¿Será?

 

Fervor y política

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, estuvo este fin de semana en San Andrés Cholula para participar, junto con otros panistas, en la tradicional “Bajada de la Virgen de los Remedios”.

Ahí anduvieron también Rafael Micalco, Carlina Beauregard, Lupita Leal y Aurora Sierra.

Dicen que no llegó la invitación a la presidenta del municipio vecino, San Pedro Cholula, en donde despacha otra panista, Paola Angón.

¿Será?

 

Sindicato blanco suda frío

El dirigente sindical en el ayuntamiento de la capital, Gonzalo Juárez, sudó frío cuando este domingo la disidencia gremial, encabezada por Susana Vidal, demandó toma de nota y reinstalación de 38 trabajadores despedidos.

En el fondo, el dirigente charro en las gestiones municipales de Luis Banck, Claudia Rivera y ahora Eduardo Rivera, sabe que está en la tablita mientras exista otra opción sindical organizada para poder mantener una mejor interlocución.

El tiempo se le acaba.

¿Será?