24 Horas Puebla

¿Tienes ganas de Puebla?

Corren las invitaciones para la comida de inicio de temporada de Chiles en Nogada que el gobierno del estado ofrece para este lunes en un histórico inmueble del primer cuadro de la capital de Puebla.

Han sido convocados representantes de todos los sectores de la vida política, social y económica del estado en torno a un platillo que distingue el arte culinario poblano en el contexto de la campaña ¿Tienes Ganas de Puebla?

¿Será?

 

El platillo que nos une…

Lo mismo sucede con la convocatoria de la Cámara Nacional de Restauranteros y Alimentos Condimentados, que lidera el empresario Carlos Azomoza, para celebrarse el jueves de esta misma semana.

El evento promete porque no sólo llevan el acompañamiento de instituciones públicas del estado y municipio, sino de una nutrida lista de patrocinadores, entre los cuales están profesionales de la cocina y el servicio. Todo eso convoca el tradicional Chile en Nogada.

¿Será?

 

Si se pudo

Comenzaron los trabajos de remodelación del Mercado de Amalucan, con el visto bueno de los locatarios del lugar a quienes la administración de la morenista Claudia Rivera ignoró junto Secretaría de desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu).

La presidencia municipal de Eduardo Rivera Pérez ofreció destinar recursos para dignificar ese centro de abasto popular, y la construcción del consenso de quienes ocupan ese mercado y así fue.

Si se pudo, dicen que dijeron en el gobierno del panista.

¿Será?

 

Capacitan a policías en San Andrés

Antes de que estallara un escándalo por abuso policial como el que enfrente el edil de Piaxtla, detenido y vinculado a proceso por el deceso de un ciudadano a manos de la policía municipal, o los abusos contantes de la corporación de Angélica Alvarado, en Huejotzingo, el de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, puso manos a la obra.

La capacitación y profesionalización policiaca son piezas angulares para ofrecer un buen servicio y protección ciudadana, y por ello la administración firmó un convenio de colaboración con la Universidad Anáhuac.

¿Será?