24 Horas Puebla

Semana de definiciones

Este será el último tramo antes de la elección interna en el Movimiento de Regeneración Nacional en Puebla, que permitirá a sus diversos grupos colocarse en la antesala del proceso de sucesión en 2024.

Es por ello que los seguidores de los Rivera Vivanco, Mier Velazco y otros vivan un reacomodo interno que les permita sobrevivir, pero la duda está ahí, ¿lo conseguirán?

¿Será?

 

Inseguridad en Tehuacán

Este lunes se realizará el anuncio de la tercera feria de Chile en Nogada de Tehuacán, en donde el edil es Pedro Tepole.

No está nada mal que se produzcan ese tipo de esfuerzos para reactivar la economía con el estímulo del turismo local y nacional.

Sin embargo, ayudaría más que el clima de inseguridad se redujera, pues como ejemplo está la muerte por arma de fuego de tres personas en un bar de la localidad.

¿Será?

 

¿Trae torta bajo el brazo?

El exdiputado local y morenovallista, Gerardo Islas, está feliz por el nacimiento de su hijo, que él mismo presumió a través de sus listas de distribución vía WhatsApp, por lo que habrá que felicitarlo.

Y si de paso ¿también informara del dinero que recibió por el manejo del malogrado partido Fuerza x México, del impresentable Pedro Haces?

Dicen en el INE que siguen a la espera de esos y otros datos.

¿Será?

 

Padrinos

El fin de semana se celebró la ceremonia religiosa por el bautismo de Alexa María, hija del comunicador José Tome y su esposa, Erika Ramírez, en la capilla de Santa Brígida, en la que los padrinos fueron el senador Alejandro Armenta y su esposa Cecilia Ramírez; luego el presidente de la Comisión de Hacienda se fue a apadrinar a la generación del Centro Universitario de Ciudad Serdán.

Al senador ya le podrán llamar “El Padrino”. 

¿Será?

 

Bailarín

Montado en el tren de las redes y sus ocurrencias, el coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier, volvió a sustituir la propuesta por la ocurrencia.

Subió a sus redes un efecto de baile popular en el que su propia persona se prestó, con un resultado adverso, porque volvió a atizar a sus haters, algunos creados y otros orgánicos, porque simpatía no es un valor que traiga siempre.

¿Será?