María Guadalupe Espinoza Sánchez, presidenta del municipio Huehuetlán El Chico, se une a la lista de ediles poblanos a los que les hackearon su cuenta de WhatsApp, con la intención de cometer fraude contra alguno de los ciudadanos.

El intento de fraude fue dado a conocer por la misma presidenta a través de sus redes sociales, acusando que los amantes de lo ajeno pedían dinero fingiendo ser ella.

Por lo cual pidió a la ciudadanía en general que si les llega un mensaje pidiéndoles dinero hagan caso omiso. También indico que ya se está realizando una investigación para poder dar con los delincuentes.

El mes pasado la presidenta de San Juan Epatlán, Alicia Vargas Melo y el alcalde de Tehuitzingo, Alfredo Rosas Flores, denunciaron una situación similar.

También, en el mes de mayo el senador Alejandro Armenta informó que por segunda ocasión había sido víctimas de ataque cibernético, por lo que alertaba a sus contactos a no responder e ignorar los mensajes que no tuvieran que ver con su actividad legislativa.