Jorge Méndez y Rosa Márquez, experredistas del llamado clan de “Los Méndez”, provocaron un zafarrancho en evento del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pues agredieron a diputados argumentando una traición.

En el marco de un evento de apoyo a las aspiraciones de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, rumbo a 2024 en el que diputados Fernando Sánchez Sassia, Edgar Garmendia de los Santos, Azucena Rosas Tapia, Olga Lucía Romero Garci-Crespo y Sergio Céspedes Peregrina, fueron increpados por familiares del exsecretario de gobierno, David Méndez Márquez a quienes los obligaron a salir con empujones pidiendo a los presentes golpear a los diputados.

En este sentido el diputado Sánchez Sassia recibió una cachetada acompañada de una serie de insultos por parte de Jorge Méndez quien además insumió al legislador local.

Este comportamiento se excusó con el argumento que los legisladores poblanos traicionaron a Morena con el reciente ajuste en las tarifas de agua potable en Puebla.

Por ello el diputado agredido dijo que ya valora la posibilidad de presentar una queja en la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena para que revisen estos hechos.