El senador Alejandro Armenta rechazó cualquier vínculo con las presuntas filtraciones denunciadas por el diputado Ignacio Mier, en la trama de la Operación Angelópolis que lo involucran con delitos como lavado de dinero, evasión fiscal y operaciones ilícitas.
Luego de ser señalado por el legislador en un video, Armenta, al igual que el gobernador Miguel Barbosa, desdeñaron los señalamientos.
“Yo me dedico a trabajar por las y los poblanos desde el Senado de la República. Mi compromiso es dar resultados en favor de la 4T, ésa es mi respuesta a los ataques que dividen y no abonan a la unidad de nuestro partido”.
El senador poblano dijo que se su parte “siempre he respetado la ley y no tengo actitudes mezquinas, niego categóricamente cualquier delito que se me quiera imputar”.
Mier Velazco fue emplazado por el gobernador Mguel Barbosa para aclarar las acusaciones en su contra, puesto que nuevas investigaciones han revelado implicaciones en presuntos delitos por parte del socio del Director del diario Cambio, ahora preso en el penal de Tepexi.