Aquellos que aspiren a la candidatura a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 2024, deben manifestar abierta y públicamente su interés y ponerse a trabajar respetando la ley electoral, señaló el dirigente estatal, Néstor Camarillo Medina.

Mencionó que es momento que aquellos militantes del tricolor que pretendan competir por una diputación local o federal, así como una presidencia municipal o una senaduría hagan saber a la dirigencia estatal su intención.

“Hay que caminar, trabajar y sumar adeptos, para que en el momento de que sean medidos, puedan ser considerados para la candidatura al gobierno del estado de Puebla”.

Manifestó que cada uno tendrá la posibilidad de hacer trabajo político con la militancia y los habitantes de los distritos y municipios para lograr un respaldo para su proyecto y llegado el tiempo puedan formalizar su aspiración.

Enfatizó que por el momento en el partido se enfocarán en fortalecer su estructura electoral y sentar las bases para concretar una eventual alianza pon el PAN y el PRD para competir juntos en la elección de 2024.