La diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), Mónica Rodríguez Della Vecchia, pidió que se presenten pruebas de presuntas irregularidades de ex funcionarios morenovallistas.

En entrevista dijo que si existen las pruebas, se demuestre la responsabilidad de los políticos en presuntos actos de corrupción que se vaya hasta las últimas consecuencias.

Dijo que en caso contrario, se trataría de una persecución política, por ello pidió que sea el ente de fiscalización quien presente la documentación que sustente estas acusaciones.

“Si están las pruebas y se sigue el proceso debido que se lleguen hasta las últimas consecuencias (…) recordemos que para señalar a alguien se necesitan las pruebas de esos dichos”.

Luego que se dio a conocer una lista con los nombres de 20 ex servidores de la administración del ex gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, dijo que si en los siguientes días no se confirma con documentación las presuntas irregularidades cometidas por funcionarios, ligados con el Partido Acción Nacional (PAN), solo quedará en una acción para desprestigiar a esta fuerza política.

Dijo que, si se presentan las pruebas de los presuntos actos de corrupción se tiene que ir hasta las últimas consecuencias para aplicar la ley y demostrar que no se trató de una filtración solo con la intención de obtener una rentabilidad electoral rumbo a 2024.