El gobierno del estado y la Federación Mexicana de Tenis pusieron en funcionamiento el Centro de Entrenamiento para el deporte blanco en la capital, que de acuerdo con el vice presidente, Enrique Núñez Quiroz, no posee ningún estado en el país.

La inversión fue de 20 millones de pesos, se construyó en un periodo de tres meses y cuenta con cuatro canchas rehabilitadas y tres nuevas más con todos los servicios.

Cuenta con electrificación e iluminación, lo que permitirá entrenamiento integral ara jóvenes deportistas del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec y de la comunidad alrededor de la Universidad Pedagógica Nacional.

Las nuevas instalaciones, dijo el vice presidente de la Federación Mexicana de Tenis, sin únicas en el país pues superan los centros de entrenamiento con los que cuentan estados de Querétaro y Jalisco.

La puesta en marcha del complejo deportivo tenístico permitirá que niños y jóvenes de escasos recursos tengan un sitio propio, sin tener que buscar espacio en clubes deportivos con precios difíciles de financiar.