24 Horas Puebla

El sueño de opio azteca

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Martínez Amador, anda por la calle de la amargura, pide migajas de cariño y atención con la mano extendida, sin encontrar quién lance un guiño a ese partido.

Esa podría ser la conclusión de su desafortunada ocurrencia expresada en su rueda de prensa, cuando afirmó que el PRD es opción de cientos de electores ante lo que llamó “desastre” en Morena.

¿Será?

 

¿Qué mala cara vieron?

Un episodio que pasó casi desapercibido, pero casi, fue la partida que el pasado lunes protagonizaron los dirigentes de los partidos Movimiento Ciudadano, Fernando Morales, y del Pacto Social de Integración, Carlos Navarro Corro.

Ya colocados ambos en el acceso al salón en el que se ofrecería la comida con motivo del tercer año de gobierno de Miguel Barbosa, decidieron abordar un taxi, que se perdió por las calles de los emblemáticos Fuertes de Loreto y Guadalupe, con lo que se perdieron de un espléndido chile en nogada.

¿Será?

 

Lo cortés no debería quitar lo panista

Pues resulta que la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón, carece de habilidades políticas, pero también de otras fortalezas, como las de la cortesía.

Por ejemplo, decidió realizar su Feria del Chile en Nogada el próximo sábado y domingo en el Parque Soria, sin correr la cortesía al presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Carlos Azomoza.

¿Será?

 

¿Y todo para qué?

La Confederación Patronal de la República Mexicana acaba de descalificar el Parlamento Abierto con motivo de la reforma electoral en México, que organiza el poblano Ignacio Mier Velazco.

El sindicato patronal no se anduvo por las ramas y de plano dijo que ese ejercicio “no garantiza el diálogo y la participación”, como es el espíritu original de los verdaderos parlamentos abiertos.

Ese parece ser el nuevo descalabro del coordinador de los diputados federales del grupo mayoritario.

¿Será?