Luego de que el ayuntamiento informara que se han registrado 46 muertes capital poblana por accidentes viales, donde en siete han estado involucrados conductores del transporte público, este tipo de hechos continúan, registrándose cuatro la mañana de este miércoles.

La mañana de este miércoles se registró un choque entre dos particulares en el cruce de las calles 27 poniente y 7 sur. Los ocupantes sufrieron lesiones leves luego de la volcadura de la camioneta involucrada.

De acuerdo con datos de parabolica.mx, se trata del tercer accidente automovilístico en la ciudad en menos de 5 horas.

El primero se registró a la altura de la 9 norte, con sentido a la China Poblana; el vehículo Jetta quedó destrozado de la parte delantera y fue abandonado en el lugar.

Otro más entre una patrulla y un automóvil particular en la Diagonal Defensores de la República, el cual no dejó lesionados.

Asimismo, cuerpos de emergencia atendieron otro accidente ocurrido en la 5 Sur entre 27 y 25 poniente.

Para evitar más hechos de tránsito y regularizar el transporte público, el Gobierno estatal retiró la concesión a la unidad 48 de la ruta Azteca que chocó en la 23 sur y 23 poniente el pasado 29 de julio, y que provocó la muerte de un conductor y su hija de casi tres años.