Por ahora es muy adelantado hablar de quienes serán los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) en 2024, primero hay que fortalecer al partido, afirmó el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Zaldívar Benavides.

Calificó como respetables los pronunciamientos que están realizando algunos panistas con miras al 2024. Sin embargo, dijo que por el momento deben esperar a los tiempos para a designación de candidatos.

“Hablar hoy candidaturas aún es lejano, pero lo que nos ha pedido nuestro dirigente nacional, Marko Cortés, así como nuestra dirigente estatal, Augusta Díaz de Rivera, y nuestro secretario general, Marcos Castro, es privilegiar ante todo la unidad del partido”.

En tanto llegan los tiempos, dijo, cada militante del PAN con aspiraciones debe trabajar en el fortalecimiento de la unidad del partido, así como obtener el respaldo de los militantes para consolidar su proyecto político.

Además el dirigente del PAN en el municipio mencionó que primero deberá llevarse a cabo la renovación de los Comités Directivos Municipales (CDM) y el Consejo Estatal y después se dará paso a la revisión de los posibles perfiles que se impulsarán para la elección de 2024.