Cristiano Ronaldo

Pese a la falta de delanteros en el Manchester United, aunado al pésimo arranque de temporada en Premier League que los tiene en la última posición luego de dos derrotas, diversos medios en Europa afirman que el equipo de Erik ten Hag accedería a dejar salir a Cristiano Ronaldo del equipo, con menos de medio mes para el cierre del mercado de fichajes de verano.

El conjunto de Old Trafford no vería ningún inconveniente en dejar ir al portugués si hay alguna oferta formal antes de que finalice el mes de agosto.

Te podría interesar: El PSV de Gutiérrez logra el empate en la ida de los Playoffs de la Champions League

En diversas ocasiones se le ha asociado a CR7 con equipos como el Sporting Lisboa, Bayern Múnich y Atlético de Madrid, aunque directivos de los dos últimos han afirmado que el futbolista no entra en sus planes para la temporada 2022-2023.

Por su parte el máximo ganador de Premier League (20), se mantiene en la búsqueda de delanteros tras el negativo presente que viven, luego de 29 años en los que no habían comenzado su campaña con dos derrotas. Entre los considerados para apuntalar la ofensiva, se encuentran los delanteros españoles, Raúl de Tomás y Álvaro Morata, el brasileño Matheus Cunha y el austriaco Sasa Kalajdzić.

Te podría interesar: Serie A cierra primera jornada con un Napoli contundente; Liverpool empata contra Crystal Palace en Premier

Cristiano Ronaldo de 37 años, registró 24 goles en 39 partidos para culminar así como el mejor delantero del cuadro inglés la temporada pasada. Hace unos días se convirtió en el futbolista que más veces consecutivas ha sido seleccionado (18), en las nominaciones finales por el premio del Balón de Oro.

La temporada pasada había firmado su regreso al equipo que lo dio a conocer mundialmente, proveniente de la Juventus a un precio cercano a los 20 millones de dólares.

 

EAM

Ver nota original