Después de siete años de la desaparición Paulina Camargo, el caso sigue sin resolverse. Justo este martes 30 de agosto, se realizaría la audiencia intermedia en el Centro de Justicia Penal; sin embargo, fue diferida una vez más.

La madre de la joven, Rocío Limón dio a conocer que petición de los abogados de José María N., expareja sentimental de su hija y quien enfrenta dos procesos por feminicidio y desaparición de persona, se pospuso hasta el 25 de octubre para poder preparar la defensa.

Aseguró que el detenido no tiene pruebas de su inocencia, por ello sus abogados buscan “este tipo de alegatos absurdos” con la única finalidad de ganar tiempo y aplazar una sentencia.

“José María N. no tiene una sola prueba de su inocencia. Llevamos siete años, yo he seguido en la búsqueda de mi hija, desgraciadamente no la hemos podido localizar. José María sabe dónde está mi hija”, afirmó.

Afuera del inmueble, familiares y colectivos se manifestaron en el marco de la audiencia, pidiendo justicia para Paulina Camargo, quien al momento de su desaparición tenía cuatro meses y medio de embarazo.