Este sábado, durante el proceso de elección del próximo dirigente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena en Puebla, militantes pidieron que el proceso transcurra en calma y que exista unidad para generar acuerdos.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes hizo votos para que exista paz, coordinación y apertura para lograr consensos.

“Es una gran oportunidad para Morena. De antemano el agradecimiento a todos los fundadores que hoy nos permiten venir abonando”, externó.

Por su parte, la ex alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, destacó la democracia que existe al interior del partido vinotinto en el que todos los consejeros pueden aspirar a ocupar un cargo importante dentro del organismo.

Afirmó que la finalidad es generar una unificación y reestructuración del partido que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Creo que cualquier compañero que aspire a alguna posición dentro de las carteras de la secretarías que estarán a consideración del pleno, es un compañero que va con la intensión de seguir impulsando el partido político del presidente de la República, de seguir enalteciendo el partido y generar una gran reestructuración”.