Talk show
El senador Alejandro Armenta incursionará en la televisión como entrevistador, con un conjunto de cápsulas que llevan como título “Te quiero Puebla”.
Los microcontenidos producidos para redes sociales lo presentan con diversos personajes de la vida pública, social y cultural de cada una de las regiones en la entidad.
El lanzamiento al estrellato está previsto para este lunes. ¡Vayamos por las palomitas!
¿Será?
Alivio y reconocimiento
La decisión de cancelar la instalación de los cinemómetros en la ciudad de Puebla, cuyo anuncio sucedió el viernes pasado por parte del edil de la capital, Eduardo Rivera Pérez, cayó bien.
No sólo entre las cámaras, como el Consejo Coordinador Empresarial, cuyo oportunismo es grosero y evidente.
En realidad, las palmas que hay que destacar son las de los profesionistas, pequeños comerciantes y microempresarios que legítimamente habían visto con recelo una medida encaminada a recaudar y no prevenir accidentes de tránsito.
¿Será?
Ahora es cuando, Charo
Que haya puesto un pie fuera de la cárcel Rosario Robles Berlanga, extitular de Sedesol y Sedatu en el sexenio del priísta Enrique Peña Nieto, permitirá que quien también ocupó la jefatura de Gobierno en la Ciudad de México se puede dar una vuelta por Puebla.
A doña Charo se le distingue por su gusto por el mole de caderas de la región de Tehuacán, por lo que cada año se daba una escapada que degustar de ese platillo, o de plano, lo mandaba a pedir para saborearlos en sus oficinas.
Es probable que en tres años de encierro no haya podido probarlo, pero nunca es tarde.
¿Será?
Blancas vs la #4T
Dos poblanas que destacan por su inteligencia, congruencia y contundencia son la diputada Blanca Alcalá Ruiz y Blanca Lilia Ibarra Cadena, quienes desde hace años decidieron hacer política desde la Ciudad de México.
Cada una en su respectiva trinchera han hecho críticas razonadas, sin propaganda ni entraña, a la gestión presidencial de Andrés Manuel López Obrador.
Este fin de semana, Alcalá criticó la violencia y el “debacle económico”; Ibarra Cadena, porque Semarnat transparente la autorización del tramo 4 del Tren Maya.
Talento y arrojo hay.
¿Será?