La madrugada de este martes en calles de la colonia SNTE al sur de la ciudad de Puebla, fueron asaltados y golpeados trabajadores de la empresa Volkswagen.

De acuerdo a los reportes, la agresión ocurrió alrededor de las 04:30 horas, cuando un autobús de la empresa de traslado de personal Settepi fue interceptado justo cuando se encontraba recogiendo a los trabajadores en esta zona.

Los agraviados reportaron que fueron tres sujetos quienes de manera violenta abordaron la unidad y con armas amenazaron a los tripulantes para de inmediato despojarlos de dinero en efectivo, teléfonos celulares, carteras, entre otros artículos de valor.

Los delincuentes descendieron del autobús y escaparon con dirección a la colonia Santa Lucía, al parecer a bordo de un automóvil Nissan tipo March de color blanco y en un taxi, según versiones de testigos.

El violento asalto fue reportado a la Policía Municipal de Puebla, la cual atendió la llamada de auxilio.

No se reportaron personas lesionadas, mientras que los uniformados realizaron la búsqueda de los responsables, pero no se reportó la detención de ninguna persona.