24 Horas Puebla

La sobriedad se impuso

Los gobernadores de Puebla y Veracruz, Miguel Barbosa y Cuitláhuac García, sostuvieron una reunión en el municipio de Perote, la zona limítrofe entre ambas entidades, para afinar detalles de la estrategia de seguridad para ambos territorios.

Se agradece que el góber jarocho no haya hecho algún desfiguro, como los que tiene acostumbrados a sus coterráneos y frente a militares, fiscales y mandos; se haya visto sobrio como luce siempre el mandatario poblano.

¿Será?

 

Un reloj para el delegado de Infonavit

El espléndido espectáculo de los tres tenores mexicanos, Fernando de la Mora, Javier Camarena y Ramón Vargas, en el Auditorio Metropolitano, convocó a una muy representativa muestra de la sociedad poblana.

Niños, adolescentes y adultos mayores de todos los estratos abarrotaron las butacas el viernes por la noche para deleitarse de la presentación México suena a lo grande.

La mala, es que muchos de los poblanos pudientes llegaron ya muy avanzado el espectáculo con las molestias, que supone llevarlos a sus respectivos asientos, además del protocolo que impera en conciertos de la llamada música culta.

Uno de ellos fue el delegado de Infonavit, Tony Kuri Alam. La puntualidad no es lo suyo.

¿Será?

 

Por la plaza de Lomas de Angelópolis

Se le llama “tomar la plaza” a la acción de llegar a un sitio habitualmente poblado por gente de diferente condición, creencia o principios, como ha sido el desarrollo habitacional Lomas de Angelópolis para los presidentes municipales de San Andrés Cholula y Santa Clara Ocoyucan, por ejemplo.

El cholulteca Edmundo Tlatehui está por toma esa plaza. Primero les llevó alumbrado público para algunos bulevares que carecían de luminarias y mañana anunciará desde ahí anunciará detalles del duatlón, próximo a realizarse.

¿Será?

 

Angón no encuentra la cuadratura

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón, consiguió hermanar ese municipio con otras entidades del país que permitirá intercambiar experiencias, conocer tradiciones y costumbres.

No está mal, pero estaría mejor que consiguiera hermanar a los regidores que siguen haciéndole la guerra desde el propio Cabildo.

¿Será?