“Continuarán los ataques arreciando a mi gobierno y mi persona”, refirió el alcalde Eduardo Rivera Pérez al tiempo de evitar responder los señalamientos que hizo el senador Alejandro Armenta Mier, sobre los gastos personales y de imagen en la comuna.
Lo anterior, luego de que el morenista acusó al edil de dispendio de recursos, promover su imagen personal con recursos públicos y gastos de transporte aéreo, además de dejar de atender las necesidades de los poblanos de la ciudad y juntas auxiliares.
En respuesta, Rivera Pérez aseguró que está tranquilo y que no lo van a distraer, pues los ataque en su contra no lo harán perder la concentración.
“Estoy seguro que van a arreciar los ataques en mi contra, pero no me van a distraer. Estamos tranquilos, es más no voy a perder el tiempo en contestarles”, expuso.
Eduardo Rivera reiteró que va seguir haciendo lo que le corresponde como presidente municipal, es decir, trabajar para seguir corrigiendo el rumbo de la ciudad.
“Vamos a seguir trabajando para seguir corrigiendo el rumbo de nuestra ciudad. No nos vamos a distraer en esos detalles y no nos van a distraer esos ataques", subrayó.