Para el coordinador de los regidores del PAN, Carlos Montiel Solana, fue un hecho lamentable el accidente que le costó la vida al niño Santiago Mozo, tras caer un árbol en la calle 5 de Mayo y la 2 Oriente.

En este sentido, aseguró que previamente el alcalde, Eduardo Rivera, instruyó a especialistas y dependencias a realizar la revisión de los árboles, no solo en el Centro Histórico sino en toda la ciudad.

“Es un lamentable hecho, no deja de ser un accidente, desde luego que se previenen, es por ello que el presidente municipal giró instrucciones para revisar la plancha del Zócalo y el primer cuadro de la ciudad el estado de los árboles, lo sano que están y poder tomar decisiones para darles tratamiento o retirarlos”, explicó.

El regidor panista insistió en que se trató de un fatal accidente, pero no limita que se siga revisando el estado de los árboles para tomar medidas a futuro.

Al final, Carlos Montiel aclaró que la colocación de las jardineras durante la intervención de la calle 5 de Mayo, no afectaron las raíces.