Seguramente se acuerdan de la canción que dice: “Yo soy candela, soy una llamará y cuando siento el ritmo mi cuerpo quiere más”, pues ese tema lo canta Noelia Lorenzo Monge, nombre real de la cantante Noelia, originaria de Puerto Rico. Inició su carrera musical a finales de los años 90, ganando gran fama con canciones como Tú, Te Amo, Clávame tu amor, Cómo duele y el clásico Candela.

Me dio mucho gusto poder felicitarla y ver que esta mujer no desperdicia el tiempo y se ha convertido en empresaria, actriz y playmate generadora de fortuna y empleos para mucha gente.

No sé cómo le hace esta mujer –con todo respeto de su marido Jorge Reynoso–, está guapísima y triunfando, “sin miedo al éxito” como decimos en mi colonia, ya que todo lo que toca lo convierte en oro.

En esta charla desde su casa en Beverly Hills, en Los Ángeles, luego de felicitarla por su onomástico número 43, me contó que anda en friega, combina su carrera como cantante, actriz, modelo y empresaria.

Ella se ha quemado las pestañas macheteándole y estudiando negocios en el Harvard Business School y no deja de estarse capacitando, esto lo digo como ejemplo para muchas que están desesperadas, soportando a un “bueno para nada”, “come cuando hay”, “cuentachiles” que las tienen en categoría de empleadas domésticas.

A principios de 2019, anunció que combinaría su carrera como cantante, con grabaciones de películas para adultos y venta de artículos sensuales a través de su marca Noelicious, incursionando en el terreno de moda de ropa para mujeres.

“Noelicius es mi primera inspiración en los negocios, mi primera marca creada con lo especial que soy, de la sensualidad que sé que represento. Noelicius es seguridad, libertad, cero tabú, es comodidad y la belleza pura ser quien tus eres en tu propia piel”, me contó.

La verdad no me iba a quedar con las ganas de preguntarle sobre su plataforma Celebriffy Inc., considerada líder en el ramo digital, tomando en cuenta sus atributos únicos, ya que combina todas las funciones de una red social como la publicación de contenido (audio, foto y video), mensajería, video llamadas, red de contactos junto con un sistema de monetización instantáneo.

En el momento que se hace la publicación, se depositan las ganancias en su tarjeta de Celebriffy Mastercard.

Desde su lanzamiento, a mediados de 2021, esta plataforma ha acumulado más de 500 mil usuarios activos, quienes generan contenido e interactúan entre sí, convirtiéndose rápidamente en una red social/plataforma de contenido, que en los próximos años podrá rivalizar con los grandes de la industria.

Y qué decir de Cherryland VIP, que básicamente es la competencia de OnlyFans.

Noelia se ha ganado un lugar importante en el emprendimiento, sobre todo sabiendo capitalizar sus contenidos, generando una fortuna económica, pues “en la vida no sólo hay que soñar, hay que levantarse a concretar”.

La columna de esta semana ha terminado, pueden ir en paz.

 

 

El Confesionario

Ray Zubiri