Una cámara captó el momento en el que un policía golpeó a una mujer por presuntamente haberse negado a que revisaran un automóvil.

Una cámara cercana al lugar de los hechos captó el momento exacto en el que un policía golpeó a una mujer por presuntamente negarse a que los elementos revisaran uno de los automóviles que aparecen en la grabación.

En las redes sociales está circulando el video en el que se observan a cinco mujeres hablando con varios elementos de la policía, cuando de pronto uno de ellos se volteó para empujar y golpear a una de las presentes.

Segundos después las demás se pusieron enfrente de ella para tratar de separar al policía de la mujer.

Finalmente él azotó la puerta de uno de sus autos para quedarse junto con sus compañeros.

De acuerdo con lo reportado, los hechos ocurrieron dentro del municipio de Ecatepec ubicado en el Estado de México.

Al ver esto los internautas no tardaron en expresar su opinión en los comentarios en los que demostraron diferentes posturas:

“Los clásicos parásitos, el poli corrupto y el conductor que cree que por que trae el escudo nacional en el medallón se siente la ley e influyente”.

“Pues como no lo van a revisar con esos polarizados parece de delincuentes”.

“Para todo hay protocolo, si bien el auto tiene faltas claras y visibles, el actuar de la policía deja mucho que pensar, simplemente hubieran llamado a la grúa y llevárselo”.

“Si te tocara lidiar con una vieja de esas, también tendrías que darle sus madrazos, a menos que prefieras que ella te los dé”.

“Al parecer la señora fue la que originó la agresión ya sea verbal pasando a golpes”.