El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera confía en que el video que circuló en redes sociales el jueves por la tarde, sea falso y no exista un llamado a boicotear su informe el próximo lunes 10 de octubre.

Durante la entrega de volantes a la ciudadanía donde informa de las acciones que ha realizado en este primer año, el edil indicó que espera que no sean ciertas las versiones sobre que vendedores ambulantes amagan con reventar el evento institucional.

“Ojalá no sea así, ojalá que este video sea un mal trascendido nosotros como Gobierno de la ciudad tenemos que garantizar la paz el orden de la ciudad no solamente en este sino en cualquier otro tipo de eventos, y eso es, lo que va a estar garantizado durante las actividades de mi primer informe”, indicó.

Asimismo, destacó que el senador Alejandro Armenta ya aclaró que no está involucrado en estas posibles acciones, pues en el video se menciona al morenista como orquestador.

El edil dijo que estará garantizada la seguridad durante la realización de su primer informe, por lo que se reforzaran los operativos.

Asimismo, sobre la reducción de tiempo de las concesiones del relleno sanitario y recolección de basura en el municipio, Eduardo Rivera descartó que se trate de una implosión de la administración estatal, sino un trabajo coordinado entre ambos gobiernos.

“Lo que se entrega al Congreso y fue remitido, fue producto del trabajo en conjunto entre el gobierno estatal y municipal. No hay ninguna imposición sino diálogo y colaboración, y que quede perfectamente claro que lo mencioné en la sesión, puede haber matices y opiniones, son respetables, pero es producto del diálogo”.