Cristopher N alias el Cris y e Ismael N alias El Pá o El Óreo, estarían involucrados en diversas actividades delictivas como el sicariato y narcomenudeo, de acuerdo a la indagatoria de la Fiscalía General del Estado por el feminicidio de Esmeralda Gallardo, madre buscadora de Puebla.

El Cris junto a Eliseo N. alias El Paisa, participaron en la comisión de otro homicidio en la zona norte de la ciudad apenas el 18 de septiembre.

El arma está relacionada con el asesinato de Luis A y las lesiones sufridas por Daniel M, en el bar denominado Ántrax ubicado en Camino a Tlaltepango 11607 en la ciudad de Puebla.

Ismael N., quien viajaba en la parte posterior de la motocicleta tripulada por Cristopher N el pasado 4 de octubre en Villa Frontera, fue quien le disparó en 8 ocasiones a la víctima con una pistola, causándole lesiones que le produjeron la muerte.

Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa celebró que hayan sido detenidos los dos responsables materiales de este feminicidio; señaló que los hechos delictivos que rodean esta ejecución, se siguen investigando.

Indicó que la FGE de Puebla es la más eficiente del país, y prueba de ello es que logró identificar y detener a los involucrados en este hecho.