24 Horas Puebla

Elecciones en EU, en puerta

Nos dicen que será interesante conocer la opinión del ministro consejero para Asuntos Públicos de la Embajada del Gobierno de Estados Unidos en México sobre el proceso electoral intermedio que se llevará a cabo el martes 8 en aquel país.

El ministro estará en Puebla para asistir a una conferencia de prensa que convoca la Secretaría de Economía, cuya titular, Olivia Salmón, estará presente, junto a María Cristina Madrid, directora de Desarrollo del Deporte.

¿Será?

 

Nacho Mier, en tinta

En el informe legislativo de Iván Herrera fue promovido el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, que como en cada uno de los eventos públicos, reparte besos, sonrisas y promesas…

Fue a través de un pasquín con el cabezal Nacho Mier que muestra fotografías de Mier con el presidente Andrés Manuel López Obrador; con la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum; en el canciller Marcelo Ebrard; y con el secretario de Gobernación, Adán Augusto.

Cosa rara, no incluía el panfleto ni una sola mención de su socio, el encarcelado Nigromante, su expromotor principal.

¿Será?

 

Armenta en el Parlamento Hispanoamericano

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Alejandro Armenta Mier, cuestionó desde ese órgano multilateral la concentración de riqueza y medicamentos a partir de la irrupción del coronavirus en el mundo.

“¿Quiénes han ganado… quiénes hemos perdido por el Covid?”, se preguntó.

También se refirió a la gente que no tiene lo necesario para comer, medicina de calidad o los pueblos que carecen de independencia alimentaria y energética.

¿Será?

 

Eukid N, en la mira

Será esta semana cuando venza el plazo para que la defensa de este personaje apele la sentencia de 7 años y meses que una juez de control determinó por haberlo encontrado culpable del delito de extorsión.

Se sabe que el otrora poderoso operador del morenovallismo está al pendiente, desde su celda en el penal federal de Gómez Palacio, Durango.

No será la primera ni la última que perderá, dicen quienes saben.

¿Será?