La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a tres personas durante una fiesta clandestina que se estaba realizando en el Salón de eventos STFRM, donde se encontraba menores de edad y se vendían bebidas alcohólicas, así lo informó el presidente municipal, Eduardo Rivera.

Explicó que en este sitio, ubicado en la calle 8 poniente de la colonia Amor, los organizadores no dejaban salir a los adolescentes cuando llegó el personal de Normatividad Comercial y los policías tras un reporte ciudadano.

“Es importante destacar que recibimos algunas denuncias de un supuesto halloween que se llegó a hacer la clausura, donde había menores de edad y sí había venta de alcohol y cuando se hizo el operativo los adultos no permitían salir a los menores y gracias a la intervención se lograron detener a tres sujetos y clausurar a este evento”.

En entrevista de este martes, precisó que del 16 de octubre 2021 al 13 de noviembre de 2022, el municipio realizó 3 mil 988 visitas a diversos giros comerciales, de dicho número, por venta de alcohol sin permiso y también por carecer de documentos se clausuraron un total de 666 negocios y se aplicaron mil 378 sanciones.

El edil panista consideró importante seguir denunciando este tipo de actividades ilegales para que la autoridad municipal pueda actuar de manera inmediata, como se hizo en la fiesta clandestina del fin de semana.

 “Si ven algo irregular, algún negocio que venda alcohol de manera irregular en este tipo de eventos donde se ponga en riesgo la salud de menores, de adolescentes, es indispensable que nos ayuden a denunciar al 911 y 072 para tener la pronta intervención”, agregó.